Nuevos productos

 
16.03.2016

PFERD presenta su innovación: el disco High Speed ALUMASTER

El nuevo disco High Speed ALUMASTER permite un mayor arranque de forma segura. Con él se consigue un máximo arranque y garantiza la máxima seguridad durante el mecanizado de otro modo peligroso de los materiales de aluminio.

Hasta la fecha no ha hay ninguna herramienta para amoladora angular que se le pueda comparar en diseño, geometría y sobre todo, en rendimiento. ALUMASTER se compone de diez placas de corte de varios filos de metal duro desarrolladas especialmente que se fijan a un disco GFK muy ligero, pero extremadamente robusto

El peso del disco High Speed, unos 228 gramos, es poco más que el peso de un disco de desbaste. Debido a su gran capacidad de arranque supera de una forma diferente a las herramientas tradicionales. Otra ventaja respecto a los discos de desbaste y a los discos de láminas lijadoras es que el disco High Speed ALUMASTER no genera polvo ni explosivo ni peligroso sino virutas más bien gruesas. Es una ventaja realmente importante para aquellos usuarios que de forma habitual están expuestos al polvo explosivo y peligros que se genera en el mecanizado del aluminio. Al no haber polvos se puede utilizar en cualquier lugar, incluso sin aspiración. Las virutas pueden se pueden retirar y eliminar fácilmente.

La geometría del disco y que las plaquitas se puedan girar y también cambiar una vez desgastadas, hacen de él un disco de muy larga vida útil y muy rentable al tiempo que muy seguro para mecanizado de aluminio y evita que la herramienta se emboce. El disco High Speed ALUMASTER es un disco para desbaste de soldaduras y cordones de soldadura, mecanizado de cantos, p. ej. para biselado y modificación de geometrías.

 

back
 
 

Ferias

Aquí encontrará las ferias en las que PFERD estará presente.

Contacto

PFERD LATINOAMERICA S.R.L.
“Contacto desde el exterior:
+ 54 911 40414128
Desde Argentina:
(011) 154 0414128

PFERD PANAMERICANA S.A.S
“Oficina Colombia
Carrera 11 # 93A-53 Oficina 304
Edificio Torre de la 93,
Bogotá Colombia
Tel: +57 1 7524754
E-Mail: contacto@pferdla.com

Calculadora r.p.m.

Calcule la velocidad adecuada para su herramienta PFERD