Archivo de noticias

 
04.09.2012

Flexible y adaptable: COMBIDISC-CONTOUR

Las herramientas del programa COMBIDISC para tratamiento de superficies son desde años un elemento integrante fijo del programa de afinado y pulido de PFERD. Al utilizarse convencen por su fácil manejo, por su cambio rápido de herramienta, por no generar vibraciones y por sus múltiples posibilidades de aplicación.

PFERD ha ampliado su programa con sus nuevos “COMBIDISC-CONTOUR”. A diferencia del resto de COMBIDISC anteriores, los minidiscos lijadores COMBIDISC-CONTOUR no tiene forma redonda, sino una forma especial que se asemeja al contorno exterior de una flor. Tiene unos salientes a modo de pétalos que son muy flexibles y adaptables. Esto previene posibles cortes en la pieza de trabajo.

Con su contorno exterior blando, los minidiscos lijadores COMBIDISC-CONTOUR son idóneos, sobre todo, para el mecanizado de contornos estrechos y superficies cóncavas con transiciones de radios en el sector de troquelería y matricería, la construcción de máquinas e instalaciones, la fabricación de contenedores y aparatos y también en las industrias aeronáutica y espacial.

PFERD ofrece los discos lijadores COMBIDISC-CONTOUR con 2 sistemas de fijación: CD (alojamiento COMBIDISC) y CDR (válido para otros sistemas utilizados en el mercado como p. ej. RolocTM, Lockit, Speed Lock Typ III, Fastlock B o Roll on). El programa comprende diferentes tamaños de grano.

back
 
 

Ferias

Aquí encontrará las ferias en las que PFERD estará presente.

Contacto

PFERD LATINOAMERICA S.R.L.
“Contacto desde el exterior:
+ 54 911 40414128
Desde Argentina:
(011) 154 0414128

PFERD PANAMERICANA S.A.S
“Oficina Colombia
Carrera 11 # 93A-53 Oficina 304
Edificio Torre de la 93,
Bogotá Colombia
Tel: +57 1 7524754
E-Mail: contacto@pferdla.com

Calculadora r.p.m.

Calcule la velocidad adecuada para su herramienta PFERD