Archivo de noticias

 
04.09.2012

Especialistas en metal duro para mecanizado de plástico

Las nuevas fresas de dentado PLAST de PFERD ofrecen ventajas convincentes en el uso con robots y máquinas. La geometría especial de este dentado permite trabajar con altas velocidades y reducidas fuerzas de corte, especialmente en duroplásticos menos duros reforzados con fibra de vidrio o de carbono (GFK y CFK ≤ 40% de fibra).

La combinación de corte broca o punta de centrado con el dentado PLAST permite taladrar y fresar en una misma operación. Como el dentado es recto se minimiza la laminación y el deshilachado de las piezas. Las fresas HM de “PLAST” son idóneas para cantear, fresar contornos, desbarbar o hacer orificios.

PFERD tiene dos ejecuciones, las Fresas HM dentado PLAST con corte broca (BS) para uso en máquinas y robots y las de punta de centrado (ZBS) desarrolladas para uso manual. En estás últimas la especial geometría de la punta de centrado permite un fresado seguro incluso en superficies cóncavas o convexas. Además, los dos dentados se caracterizan por un funcionamiento especialmente estable y sin ruidos. El programa PFERD incluye diferentes dimensiones.

back
 
 

Ferias

Aquí encontrará las ferias en las que PFERD estará presente.

Contacto

PFERD LATINOAMERICA S.R.L.
“Contacto desde el exterior:
+ 54 911 40414128
Desde Argentina:
(011) 154 0414128

PFERD PANAMERICANA S.A.S
“Oficina Colombia
Carrera 11 # 93A-53 Oficina 304
Edificio Torre de la 93,
Bogotá Colombia
Tel: +57 1 7524754
E-Mail: contacto@pferdla.com

Calculadora r.p.m.

Calcule la velocidad adecuada para su herramienta PFERD