Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 9.000 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

REACH

Obligación de información para proveedores

El reglamento REACH obliga a todos los fabricantes a informar a sus clientes en caso de que sus productos contengan en más del 0,1 por ciento una de las sustancias químicas especificadas en la lista de candidatos. Con el fin de cumplir nuestras obligaciones de información según el artículo 33 (REACH), necesitamos que nos proporcione la siguiente información:

¿Alguna de las preparaciones o de los productos que usted nos ha enviado contiene una concentración mayor que el 0,1 % en peso de una de las sustancias especificadas en la lista de candidatos según el artículo 59 (1) del Reglamento 1907/2006/CE?

En caso afirmativo, confírmelo con el formato siguiente:

[Nombre de la preparación/del producto]/el envase contiene las siguientes sustancias de la lista de candidatos (versión: dd.mm.aaaa) según el artículo 59 (1) del Reglamento 1907/2006/CE («REACH») en una concentración del xx % en peso: Sustancia A (n.º CAS…), sustancia B (n.º CAS…), ...

Dado que la lista de sustancias candidatas cambia continuamente, le rogamos que compruebe la situación para cada pedido o suministro. Esto se aplica también a los suministros ya realizados durante un período de 12 meses.

¡Si no recibimos ninguna información de usted, supondremos que no contienen ninguna de las sustancias de la respectiva lista de candidatos actual!

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?