Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 8.500 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

Reglamento REACH

¿Qué significa REACH?

Desde el 1 de junio de 2007, con el nuevo reglamento europeo REACH (1907/2006/CE) se ha reformado a fondo el derecho existente sobre sustancias químicas. El objetivo de los legisladores con el reglamento REACH (registro, evaluación y autorización de sustancias químicas) es minimizar los riesgos y peligros provocados por las sustancias químicas y conseguir un mayor nivel de protección para las personas y el medio ambiente.

El REACH traslada a la industria la responsabilidad principal por el control de los riesgos potenciales provocados por las sustancias químicas. La industria también es responsable de transmitir a los usuarios la información adecuada sobre la seguridad. El reglamento afecta a toda la cadena de suministro. Es imprescindible una estrecha colaboración y comunicación con los proveedores y los clientes.

PFERD ha estudiado este reglamente intensamente y, por supuesto, cumplirá e implementará de manera constructiva todas las obligaciones derivadas del mismo. La persona de contacto en la empresa para todas las cuestiones relacionadas con el REACH es la Dra. Birgit Franken ( birgit.franken@pferd.com ).

PFERD informa

El artículo 33 del reglamento prevé para todos los proveedores (fabricantes e importadores) de un producto la obligación de información si el producto en cuestión contiene una sustancia de la "lista de candidatos REACH" en una concentración superior al 0,1 % en peso. Tenga en cuenta que esta lista se amplía y se actualiza continuamente.

Como fabricante de herramientas de primera calidad, informamos a nuestros clientes y recogemos en la tabla Lista REACH todos los artículos afectados. El desarrollo de nuevos productos y procesos de fabricación, así como la mejora continua de nuestro programa de productos, forman parte de los objetivos empresariales esenciales de PFERD. Por esta razón, tenemos especial interés en encontrar soluciones lo antes posible para evitar en el futuro el uso de las sustancias mencionadas en la lista de candidatos en la fabricación de las herramientas PFERD.

Si desea información más detallada sobre el reglamento REACH, haga clic aquí .

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?