Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 8.500 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

Sistema de fijación COMBICLICK en diferentes herramientas

Noticias sobre productos

05/18/2020

PFERD ofrece discos de lija y herramientas de vellón y fieltro con el sistema de refrigeración y fijación rápida COMBICLICK patentado, obteniendo un gran rendimiento de lijado además del pulido más fino. Estas nuevas ejecuciones ya están disponibles.

Dentro del programa de novedades e innovaciones 2020, PFERD presenta dos nuevas ejecuciones de discos de lija COMBICLICK y los nuevos platos de apoyo de diámetro 125 mm.

  • Ejecución de grano cerámico CO-ALU : para conseguir un mayor arranque de material al mecanizar metales no férricos.
  • Ejecución VICTOGRAIN : para desbaste más agresivo en materiales de acero y materiales duros.

Resultado perfecto

Este sistema de refrigeración y fijación rápida patentado de PFERD está formado por un plato de apoyo desarrollado especialmente y un soporte estable en la parte trasera de la herramienta. El sistema COMBICLICK es muy fácil y cómodo de usar, y permite una fijación de la herramienta realmente rápida y segura. El plato de apoyo, gracias a los innovadores canales de ventilación, proporciona una muy buena refrigeración de la herramienta y de la pieza de trabajo.

COMBICLICK destaca frente a las herramientas convencionales por:

  • una menor temperatura de la pieza de trabajo, hasta un 30 % menos,
  • un mayor arranque de material, hasta un 25 % superior,
  • una vida útil hasta un 30 % mayor y
  • un mejor aprovechamiento del abrasivo.

Convénzase usted mismo con la gran variedad de herramientas COMBICLICK .

Además de los discos de lija COMBICLICK, el programa PFERD incluye los tradicionales discos de lija fabricados con abrasivos de alta calidad. PFERD le ofrece herramientas óptimas para todo tipo de trabajo de mecanizado; desde lijado basto hasta lijado fino.

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?