Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 9.000 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

PFERDEFFICIENCY

La eficiencia es el núcleo de todos los procesos de trabajo. Es el resultado, por una parte, del ahorro de costes y, por otra, del aumento de la productividad. En este sentido, los usuarios se enfrentan diariamente al reto de realizar sus trabajos de manera rápida, eficaz y con el mejor resultado. La eficiencia de las herramientas utilizadas no depende únicamente del resultado de trabajo obtenido a corto plazo, sino también del efecto que el uso de las mismas provoca a largo plazo sobre las personas, las máquinas y el funcionamiento normal de la empresa.

Como fabricante de calidad, PFERD se concentra siempre en obtener la máxima rentabilidad durante el desarrollo de todos los productos. Además, uno de los objetivos que nos hemos planteado, y la base para el desarrollo de productos eficientes de manera sostenible, es descubrir más potenciales de ahorro.

En el marco de PFERDEFFICIENCY, PFERD ofrece soluciones de herramientas y máquinas innovadoras y potentes con un excelente valor añadido de rentabilidad. Permiten obtener resultados perfectos en muy poco tiempo, ahorrar energía y/o generan menos residuos que provocan costes.

Además, ayudan a mantener la capacidad de rendimiento del usuario y, por tanto, contribuyen a aumentar la productividad.

Con estos cuatro pictogramas puede reconocer inmediatamente el excelente valor añadido de rentabilidad que ofrecen nuestras innovadoras herramientas, en comparación con los productos que se utilizan habitualmente.

El filtro PFERDEFFICIENCY

  • EnergySaving
    PFERDEFFICIENCY Energysaving

    El consumo de energía (electricidad/aire comprimido) de las herramientas en su empleo cotidiano representa un factor de rentabilidad considerable.

    Las herramientas y máquinas PFERD que requieren poca energía, por ejemplo, porque tienen un rendimiento mucho mayor, llevan el pictograma "EnergySaving". Con este pictograma se señalan también las herramientas que, por sus dimensiones reducidas, se pueden utilizar en máquinas más pequeñas obteniéndose un rendimiento igual o superior.

  • WasteSaving
    PFERDEFFICIENCY Wastesaving

    Los residuos están omnipresentes durante el trabajo en sus diferentes formas. Tanto si estos se clasifican, reciclan o si se trata de desechos residuales o tóxicos, eliminar la basura generada tiene un coste.

    Las herramientas PFERD que producen menos residuos, con la misma o mayor capacidad de arranque o las herramientas de corte con menor desgaste o vida útil promedio más larga, están marcadas con el pictograma "WasteSaving".

  • TimeSaving
    PFERDEFFICIENCY Timesaving

    El tiempo es dinero y, por lo tanto, supone un factor económico relevante. Incluso con pequeños cambios se puede ahorrar mucho tiempo y, por consiguiente, dinero.

    El pictograma "TimeSaving" indica que una herramienta o una máquina PFERD produce mucho más rápido el resultado deseado, por ejemplo, por su mayor agresividad o rendimiento. Este pictograma lo llevan también los productos que ahorran tiempo improductivo, por ejemplo, el cambio de herramienta o la preparación del equipo. Las soluciones innovadoras que facilitan el trabajo y, por tanto, permiten trabajar mucho tiempo con poco cansancio también se identifican con el pictograma "TimeSaving".

  • ResourceSaving
    PFERDEFFICIENCY ResourceSaving

    Un uso óptimo y eficaz de los recursos disponibles puede suponer un ahorro considerable. Para ello es importante tomar en consideración no solo el proceso de fabricación de un producto, sino también el ciclo de vida completo: desde la concepción del producto hasta el final de su vida útil. En lo que se refiere a las máquinas, los estudios han demostrado que la mayor parte de los recursos en las empresas se consume en el uso de herramientas.

    También el usuario, como mano de obra, es un recurso importante. El rendimiento del usuario es decisivo para la productividad de un proceso y, por lo tanto, debe mantenerse de la mejor forma posible.

    Las herramientas de PFERD que llevan los pictogramas "EnergySaving", "TimeSaving", "WasteSaving" y que están señaladas con una o varias de las ventajas de PFERDERGONOMICS, se identifican además con el pictograma "ResourceSaving". Resultan especialmente rentables cuando las utiliza el usuario y, al mismo tiempo, le ayudan a proteger la salud y la capacidad de rendimiento.

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?