Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 8.500 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

PFERDERGONOMICS

La ergonomía es un aspecto importante para la seguridad y salud de los trabajadores en las empresas. El objetivo es diseñar las condiciones de trabajo de tal modo que aumente la comodidad del usuario y no se vea afectada su salud, incluso en condiciones de trabajo duras y cuando se realiza una actividad durante mucho tiempo.

Como fabricante de herramientas manuales estamos especialmente comprometidos con el usuario y queremos contribuir a lograr una mayor seguridad, salud y confort en el puesto de trabajo. Por eso, en PFERD el trabajador es el centro de todos los procesos que atraviesa una herramienta manual durante su creación: desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación del producto listo para la producción en serie.

Con estos cuatro pictogramas puede reconocer inmediatamente qué ventajas de PFERDERGONOMICS ofrecen nuestras innovadoras soluciones de herramientas, en comparación con los productos que se utilizan habitualmente.

En el marco de PFERDERGONOMICS, PFERD ofrece herramientas y máquinas optimizadas desde el punto de vista ergonómico que contribuyen a aumentar la seguridad y la comodidad en el trabajo y, por tanto, a mantener la salud.

El filtro PFERDERGONOMICS

  • VibrationFilter
    PFERDERGONOMICS Vibration filter

    Las herramientas guiadas a mano por el usuario están expuestas en gran medida a vibraciones mecánicas. Los efectos de estas vibraciones pueden ser pérdidas de rendimiento y problemas de salud.

    Las herramientas y máquinas PFERD con el pictograma "VibrationFilter" producen muchas menos vibraciones que otros productos comparables.

  • NoiseFilter
    PFERDERGONOMICS Noise filter

    El ruido en el lugar de trabajo puede ser una carga. Dependiendo de la actividad y de la sensibilidad personal, los ruidos en el trabajo pueden ser molestos, perturbadores o incluso poner en peligro la salud del trabajador.

    El pictograma "NoiseFilter" marca las herramientas y máquinas PFERD que han sido optimizadas en cuanto a la producción de ruidos y generan un menor riesgo de provocar problemas auditivos.

  • EmissionFilter
    PFERDERGONOMICS Emission filter

    El polvo afecta a la calidad del aire en los centros de trabajo. El contenido de sustancias nocivas no es el único responsable de los riesgos para la salud, sino sobre todo el tamaño de las partículas: cuanto más pequeñas, mayor es el riesgo.

    Las herramientas PFERD que producen menos polvo que otras cuando se utilizan están señaladas con el pictograma "EmissionFilter".

    Los accionamientos neumáticos libres de aceite de PFERD producen menos emisiones y también llevan el pictograma "EmissionFilter".

  • HapticFilter
    PFERDERGONOMICS Haptic filter

    Cuando se usan herramientas, lo importante es realizar el trabajo empleando la mínima fuerza y con el mejor control y la máxima comodidad posible.

    Las herramientas y las máquinas PFERD con el pictograma "HapticFilter" permiten trabajar cómodamente, ahorrando fuerza, y reduciendo el cansancio.

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?