Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 8.500 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

Comercio electrónico de PFERD

Tanto si pide a PFERD a través de la tienda on-line como con cualquier otro medio electrónico puede hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
PFERD puede enviarle la información necesaria para su sistema de gestión en cualquier formato.

  • Tienda PFERD (B2B)

    Nos alegra que quiera comprar en nuestra tienda online B2B. Los clientes directos de PFERD pueden pedir en nuestra tienda más de 8.500 herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales, así como las máquinas adaptadas a ellas.

    Para poder aprovechar todas las ventajas de la tienda online, póngase en contacto con su asesor técnico-comercial PFERD.

    Para registrarse en la compra online PFERD, si es cliente directo, por favor envíe un correo electrónico a compraonline@pferd.es pidiendo el envío de sus claves.

    Una vez solicitadas las claves a través del correo electrónico se le enviará un correo electrónico con sus claves y le permitirán acceder a la compra online PFERD .

  • EDIFACT

    Electronic Data Interchange For Administration Commerce and Transport (EDIFACT) es un estándar internacional intersectorial para el formato de datos electrónicos en el comercio. A través del EDIFACT se simplifica la tramitación electrónica completa, o al menos parcial, de muchos procesos comerciales entre empresas.

  • Catálogos electrónicos

    Para sus sistemas de gestión de mercancías, PFERD pone a su disposición toda la información necesaria en el formato que desee, también clasificados según proficlass y eclass.

    Solicite más información al respecto mediante nuestro Formulario de contacto .

  • nexMart

    Adquiera las herramientas PFERD a través de la plataforma del sector líder en Europa.

    Le ofrecemos más de 8.500 herramientas de calidad y máquinas adaptadas a ellas en el portal profesional nexMart. El programa completo de PFERD se actualiza continuamente y se puede solicitar durante las 24 horas del día.

    nexMart es un portal profesional independiente gestionado y desarrollado conjuntamente por la industria y el comercio. El principal objetivo de nexMart es la realización de ventajas de rentabilidad para todos los participantes. Quienes utilizan nexMart pueden reducir de manera sostenible los costes de los procesos de toda la cadena de creación de valor. El portal es un intermediario de pedidos neutro entre los distribuidores y los proveedores de los sectores de herramientas, herrajes, ferretería, aparatos de jardinería y equipos técnicos.

PFERD E-Commerce - Top-selling with PFERD

Modern solutions for increasing your turnover. Digital service for a professional presence at the digital point of sale. Electronic order processing frees up your resources efficiently.

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?