Herramientas PFERD

PFERD ofrece una combinación de herramientas de calidad, máquinas y asesoramiento individual, que necesita para encontrar la solución ideal a su tarea en el área del mecanizado de superficies y el corte de materiales.

Vista general
Novedades e innovaciones

Las innovaciones del programa de PFERD son soluciones impresionantes apreciadas no solo por los usuarios finales, sino también por los comerciantes.

Leer

Los clientes de PFERD se benefician de numerosos servicios adicionales. Aquí encontrará una selección de los servicios que constituyen el valor añadido para usted al colaborar con PFERD.

Vista general

El Manual de herramientas de PFERD incluye más de 9.000 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Leer

PFERD es la marca líder para el desarrollo, fabricación y asesoramiento, así como para la distribución de soluciones de herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Vista general

Estamos a su disposición para cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Leer

Material informativo y folletos

Seleccione el área adecuada a través del menú desplegable.

Folletos

  • Folletos de novedades

    Novedades del programa PFERD

    Este folleto contiene todas las novedades y los nuevos productos no incluidos en el Manual de herramientas 23 PFERD.

  • Limas (catálogo 1)

    Afilador de cadenas de motosierra CHAIN SHARP CS-X

    Los afiladores PFERD para cadenas de motosierra son ideales para el afilado manual de cadenas de motosierra. El afilado manual es más económico y mucho más suave que con las máquinas de afilado, lo que puede prolongar la vida útil de la cadena de la motosierra.

  • Fresas (catálogo 2)

    Fresas copiadoras de metal duro

    para la fabricación de herramientas y moldesLas fresas copiadoras de metal duro PFERD son herramientas perfectas para nivelar elevaciones así como las costuras de soldadura. Gracias a la zona no dentada, la soldadura puede ajustarse al nivel de la superficie circundante sin dañarla. Las fresas copiadoras se utilizan especialmente en la reparación de cuchillas de corte y perforación en la construcción de herramientas y moldes.

    Herramientas de perforado y de avellanado

    El programa universal para la industria y el taller Herramientas de perforado y de avellanado en un sólo proveedor. Brocas y avellanadores para la mayoría de materiales y aplicaciones. Máxima calidad para resultados precisos y limpios.

    Fresas de metal duro para aplicaciones de alto rendimiento

    Óptimo arranque de material y gran agresividad junto con un buen guiado. Notable ahorro de tiempo y alta rentabilidad en comparación con las fresas convencionales. PFERD ofrece fresas de metal duro también con recubrimientos de alta calidad HICOAT.

    Fresas de metal duro con dentado ALU y NON-FERROUS

    El máximo arranque de material en aluminio y metales no férricos
    Amplio programa que incluye fresas pequeñas para trabajos de filigrana. Extraordinario arranque de material, gran rendimiento y trabajo cómodo. Disponibles también con recubrimiento HICOAT HC-NFE con una mayor capacidad de evacuación de virutas gracias al mejor guiado de la herramienta.

    Fresas de metal duro con dentado CAST

    El máximo arranque de material en fundición
    Un 100% más de arranque de virutas sobre fundición en comparación con las fresas de dentado cruzado convencionales. Fresas altamente agresivas, que generan grandes virutas que se evacuan rápidamente gracias al innovador dentado. Trabajo confortable con reducida vibración y menor ruido.

    Fresas de metal duro con dentado INOX

    El máximo arranque de material en acero inoxidable (INOX)
    Hasta un 100% más de arranque de material sobre acero inoxidable en comparación con los dentados tradicionales de fresas. Obtención de un acabado de superficie de alta calidad. Trabajo confortable con reducida vibración y menos ruido.

    Fresas metal duro con dentado MICRO

    Expertos en arranque de material para trabajos de afinadoLas fresas de metal duro con dentado MICRO han sido diseñadas especialmente para el arranque de virutas fino y se utilizan en los ámbitos donde se emplean habitualmente muelas con mango.

    Fresas de metal duro con dentados PLAST, FVK y FVKS

    Máximo arranque de material en plásticos
    Las fresas de metal duro con dentados PLAST, FVK y FVKS resultan ideales para rebordear y fresar contornos del amplio abanico de plásticos reforzados con PRFV y PRFC.

    Fresas de metal duro con dentado STEEL

    El máximo arranque de material en acero y acero fundido
    Permiten obtener hasta un 50% más de arranque de material que las fresas con dentado cruzado convencionales. Gracias a su innovador dentado, la fresa tiene una gran agresividad y desaloja rápidamente las virutas. Trabajo confortable con reducida vibración y menor ruido.

    Fresas de metal duro con dentado TOUGH y TOUGH-S

    Expertos en arranque de material para aplicaciones exigentes
    Innovadoras, muy robustas, de alto rendimiento y con gran resistencia a los golpes. Minimizado de roturas de dientes y desprendimiento. Se pueden utilizar también en el rango de revoluciones bajo.

    Fresas de metal duro con dentado TITANIUM

    El máximo arranque de material en titanio
    Excelente rendimiento de rectificado y larga vida útil gracias a la innovadora geometría. Aumento significativo de la agresividad, virutas grandes y muy buen desalojo de las virutas. Trabajo confortable con reducida vibración y menor ruido.

    Fresas de metal duro con dentado ALLROUND

    Con el dentado innovador ALLROUND, PFERD ha desarrollado unas fresas extraordinarias para aplicaciones versátiles en los principales materiales, como acero y acero fundido, acero inoxidable (INOX), metales no férricos y fundición.

    Fresas metal duro con dentado EDGE

    Cantos definidos en un solo pasoLas fresas de metal duro para el mecanizado de cantos son exclusivas de PFERD. Se utilizan sobre todo en la construcción de acero y aluminio, y se han desarrollado especialmente para el biselado y desbarbado, así como para el redondeado de cantos.

    El sistema de canteado EDGE FINISH

    El sistema de canteado EDGE FINISH, además de una máquina diseñada especialmente para canteado, incluye una herramienta de corte para el biselado definido y para achaflanar y redondear cantos en piezas de acero medianas o grandes.

    Disco High Speed ALUMASTER

    El innovador disco de fresado High Speed ALUMASTER es una herramienta única con un rendimiento de rectificado extremadamente alto, diseñado especialmente para el uso con amoladoras angulares. Ahora también con recubrimiento HICOAT.

  • Herramientas de lijado, afinado y pulido (catálogo 4)

    Herramientas de vellón PNER y PNK

    Amplio programa de productos para mecanizado de superficies. Cuatro ejecuciones para acabados desde basto hasta fino. Óptimo acabado de superficie gracias al especial diseño del producto.

    COMBIDISC - Programa para múltiples aplicaciones

    El programa COMBIDISC incluye una amplia selección de herramientas abrasivas para el mecanizado de superficies. Desde el mecanizado basto con arranque de virutas hasta la estructuración de la superficie y el pulido espejo en lijado frontal: el programa ofrece la herramienta óptima incluso para las tareas de mecanizado complicadas.

    Dediles y manguitos lijadores POLICAP

    Máximo rendimiento sobre todos los materiales
    Material único y amplia gama de productos. Gran arranque de material en frío. Especialmente adecuados para materiales difíciles de mecanizar.

    COMBICLICK - Resultados perfectos con este sistema

    El sistema de fijación rápida y refrigeración patentado por PFERD resulta ideal para discos de lija y para herramientas de vellón y de fieltro. El sistema COMBICLICK está formado por un plato de apoyo desarrollado especialmente y un soporte fijo en la parte trasera de la herramienta. Gracias al plato de apoyo las herramientas COMBICLICK se pueden utilizar con amoladoras angulares convencionales.

  • Discos de desbaste y corte (catálogo 6)

    POLIFAN flap discs

    For optimum work results on stainless steel (INOX) and aluminium
    POLIFAN flap discs with active grinding coating. Less heat build-up in the workpiece compared with other flap discs. Particularly cool grinding on materials with poor thermal conduction.

    El sistema CC-GRIND

    Máximo arranque de material. 50% menos de ruido y vibración que con un disco de desbaste. Tan robusto y seguro como un disco de desbaste.

    Discos de corte finos de PFERD

    La herramienta perfecta para cada aplicación
    Programa de discos de corte óptimo para usuarios profesionales. Cortes rápidos, finos y sin rebabas. Máxima vida útil, eficiencia y confort.

    Disco de desbaste CERAMIC SG COMFORT

    El CERAMIC SG COMFORT es un disco de desbaste híbrido para acero. Combina una capa de abrasivo en la base y un disco de desbaste clásico.

    Discos de corte PFERD - Siempre mejorando

    Aumento de rendimiento 2018: Novedades del programa y mejoras. La mejor solución para cada tipo de trabajo. Diseño mejorado para una identificación más fácil del producto.

  • Discos de corte para uso estacionario (catálogo 7)

    Discos de corte estacionarios de hasta 2.000 mm

    Reducción de los costes de corte gracias a un mayor rendimiento. Las mejores cualidades de corte. Soluciones personalizadas para el cliente siempre con la calidad PFERD.

  • Máquinas (catálogo 9)

    Micromotor

    Versátil, eficiente y muy rentable. Regulación continua de revoluciones desde 80.000 a 1.000 r.p.m.. Paso de aire rápido. Cambio rápido de herramientas.

Información, folletos temáticos, PRAXIS y mucho más

  • Productos, sectores y ámbitos de aplicación

    Sistema de corte NITOCUT

    Corte ultra rápido
    NITOCUT es el primer sistema de corte manual del mundo para una velocidad periférica de 100 m/s.

    PFERD tools for additive manufacturing

    Herramientas PFERD para la fabricación aditiva

    PFERD produce una amplia gama de herramientas que cumplen con los diferentes requisitos para la reelaboración de componentes creados mediante fabricación aditiva.

    Herramientas PFERD para amoladora angular a batería

    Selección de discos de desbaste y corte PFERD para amoladoras angulares a batería. Máximo rendimiento de trabajo por cada carga a batería. Reducción de los tiempos de preparación gracias a herramientas de uso universal.

    Herramientas PFERD con X-Lock - Con un solo clic

    Con el sistema X-LOCK de Bosch para amoladoras angulares, se puede cambiar la herramientas rápida y cómodamente. En el sistema X-LOCK, en vez de ser redondo, el agujero tiene forma de x y ello permite fijar y ajustar la herramienta a la amoladora angular. Esto garantiza que diferentes herramientas se fijen de forma segura muy rápidamente.

    VICTOGRAIN - El mejor

    Las herramientas VICTOGRAIN son algunas de las herramientas abrasivas más eficaces del mundo. La exacta geometría triangular de los granos abrasivos PFERD permite un amolado extraordinario.

    Abrasivo grano cerámico CO-COOL

    Máximo arranque
    El grano cerámico es un abrasivo de última generación que se utiliza en una gran variedad de áreas debido a su dureza, estructura del grano y a su capacidad de autoafilado. El grano puntiagudo y afilado es muy ventajoso para su uso en herramientas de rectificado y es adecuado para un rectificado agresivo con máximo arranque en materiales duros y malos conductores del calor.

    Herramientas para silvicultura

    Herramientas PFERD para la industrial forestal

    Hemos resumido la experiencia que hemos adquirido durante muchos años y nuestro know how actual sobre el mantenimiento y el cuidado de motosierras, y hemos agrupado para usted un programa de herramientas optimizado.

    Afilar la cadena de la sierra

    Afilado de sierras de cadena

    En esta guía de bolsillo hemos resumido para usted la experiencia que hemos adquirido durante muchos años y nuestro know how actual sobre el mantenimiento y el cuidado de motosierras. En nuestro Manual de herramientas, catálogo 201, hemos agrupado para usted un programa de herramientas con limas y afiladores optimizado para este fin.

    Herramientas para la industria aeroespacial y de turbinas de gas

    Herramientas PFERD para las industrias aerospacial y de turbinas de gas

    Más de 200 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de herramientas a medida. Asesoramiento de nuestro especialista en el sector. Soluciones innovadoras para obtener una gran rentabilidad.

    ROBÓTICA - Herramientas profesionales para procesos automatizados

    Desbaste, fresado, cepillado, desbarbado, pulido o mecanizado de cordones de soldadura con robots: elegir las herramientas más adecuadas tiene un gran impacto en la eficiencia de sus procesos automatizados.

    Herramientas de diamante con aglomerado galvánico

    Herramientas de diamante con aglomerado galvánico

    El uso de herramientas potentes en el tratamiento de superficies y para cortar materiales es un factor importante para la rentabilidad en muchos sectores y procesos de trabajo. Por su excelente durabilidad y el mantenimiento constante de su perfil, las herramientas de diamante con aglomerante galvánico se han impuesto en muchas áreas.

    Juego de conexión de tuberías FIXOCUT, para la conexión en la instalación de la ducha

    FIXOCUT facilita la conexión de los accesorios del baño a nivel del suelo, por ejemplo, duchas sin barreras. A diferencia de los métodos convencionales, el juego de corte de tubería FIXOCUT permite colocar la nueva tubería en la tubería original de la obra.

    Herramientas PFERD

    La solución ideal para cada aplicación.

  • Empresa y material informativo
    CONFÍA EN EL AZUL - PFERD - La marca

    TRUST BLUE
    Conocimiento – Valores – Herramientas

    PFERD es la marca líder que desarrolla, fabrica, ofrece asesoramiento y comercializa herramientas para el tratamiento de superficies y el corte de materiales.

    Principios básicos de PFERD

    Principios básicos de PFERD

    Calidad "Made by PFERD" significa para nosotros la solución más avanzada, rentable y personal a los problemas de nuestros clientes.

    PFERDVALUE - Su valor añadido con PFERD

    PFERDVALUE - El valor añadido de PFERD

    Quienes actúan de manera rentable a largo plazo, lo hacen también de un modo sostenible. Los resultados de los laboratorios de ensayos de PFERD y de las pruebas de productos realizadas por institutos independientes lo demuestran: las herramientas PFERD ofrecen un valor añadido que se puede medir.

    El PFERDTOOL-CENTER

    El PFERDTOOL-CENTER

    El PFERDTOOL-CENTER es un sistema de presentación de herramientas que estimula las ventas. Le ofrece toda la información necesaria para garantizarle que encontrará rápidamente la herramienta óptima.

    E-Commerce PFERD – Más vendidos con PFERD

    Soluciones modernas para aumentar su volumen de negocios. Servicio digital para una presencia profesional en el punto de venta digital. El procesamiento electrónico de pedidos libera sus recursos de manera eficiente.

    PFERDACADEMY

    Learn from the best

  • Seguridad y protección en el trabajo
    Salud y seguridad en el lugar de trabajo

    Salud y seguridad laboral

    Consideramos que es nuestro deber informar detalladamente sobre nuevos conocimientos y posibilidades para proteger la salud y la seguridad de los usuarios de las herramientas PFERD en su puesto de trabajo.

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Cintas abrasivas

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Cintas abrasivas

    Aquí encontrará las recomendaciones de seguridad para usar correctamente las cintas abrasivas.

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Sierras de diamante

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Discos de diamante

    Aquí encontrará las recomendaciones de seguridad para usar correctamente los discos de diamante para amoladoras angulares.

    FEPA safety recommendations – hand-held cutting-off machines

    Safety recommendations for diamond saws used on hand-held cutting-off machines

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Discos de corte y de desbaste

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Discos de corte y de desbaste

    Aquí encontrará las recomendaciones de seguridad para usar correctamente los discos de corte y de desbaste para amoladoras angulares.

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Herramientas abrasivas

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - Herramientas abrasivas

    Este folleto contiene las recomendaciones de seguridad más importantes para el uso correcto de las herramientas abrasivas.

    Recomendaciones de seguridad de la FEPA - discos abrasivos de fibra

    Recomendaciones de seguridad para el uso de discos abrasivos de fibra utilizados en amoladoras angulares

    FEPA safety recommendations – flap discs

    Safety recommendations for the use of flap discs for grinding with angle grinders

Manual de herramientas

El Manual de herramientas incluye más de 9.000 herramientas y conocimientos relativos al tratamiento de superficies y el corte de materiales.

Seguir leyendo

Welcome


We have discovered that you are coming from another country. Do you want to switch to the site for that country?